top of page

Lancia Delta Integrale, vuelve un ícono del rally, para la calle


Lo que en su momento fue una bestia del rally mundial, que podíamos ver barrer con la competencia, vuelve 0 kilómetro y con una serie de mejoras y modernizaciones de acuerdo al mercado actual.

Así es, usted podrá adquirir un Lancia Delta nuevo, si tiene la suerte de alcanzar a comprar las 15 a 20 unidades que se producirán.

Todo comienza cuando su creador, Eugenio Amos, importante coleccionista y corredor de autos, decide crear Automobili Amos, y comenzar con el proyecto de producir su sueño. Su amor por el auto parte cuando tenía tan solo 7 años y su padre adquirió un Delta amarillo, dando inicio a su fanatismo por los autos.

Habiendo trabajado en la famosa firma Singer, conocida por restaurar y modificar Porsche's clásicos, su nueva interpretación del Delta, será inspirada en estos.

Queriendo volver a las raíces, decide producir este auto de una manera más "purista" que los vehículos nuevos, con menos controles de tracción y cajas secuenciales, volviendo a la base de la conducción.

Su nueva producción, llamada Delta Futurista, contará con más de 1000 piezas nuevas con respecto al antiguo y será casi completamente de fibra de carbono y aluminio. Esto dejaría su peso en unos 1.250 kg, 90 kg más ligero que el original.

Interiores de cuero con alcantara, asi como tambien un cambio completo de instrumentacion, acentuando la fibra de carbono en las terminaciones, harán de este un ejemplo del lujo y el diseño.

Su motor será potenciado del original, llegando a producir 330 hp el que irá acoplado a una caja de transmisiones manual.

Su precio rondará los 300.000 euros y se espera que sea comercializado a fines del año siguiente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page