Please reload

Entradas recientes

¿Qué debes hacer si sufres un accidente en cadena?

October 10, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

¡Finalmente llego! New Ford Bronco

July 14, 2020

Hace ya varios años que se sabia que Ford estaba trabajando en la nueva Bronco, se vieron renders, se filtraron fotos, y se hicieron muchas suposiciones de que es lo que iba a ser este nuevo, clásico 4x4. Pero finalmente el día llego, Ford lanzo la Bronco con un lanzamiento online en vivo, y aquí te contaremos mas... 

 

La tan esperada bronco contara básicamente con 3 versiones, 2 puertas, 4 puertas y una versión mas pequeña llamada bronco sport.  Las primeras comenzaran a ser vendidas el 2021 y la bronco sport se espera a fines de este año... Completamente modificable, con una variedad de motores y de cajas de cambios, la nueva bronco llego a ser un importante competidor para el mercado 4x4 mundial.

 

Motorizaciones

 

El motor para el Bronco 2 y 4 puertas sera un 2.3 turbo de 4 cilindros con 270hp y 310lb de torque, y habrá un opcional de 2.7 turbo de 6 cilindros con 310hp y 400lb de torque. 

 

Transmisión

 

La Bronco contara con una innovadora caja de cambios de 7 marchas, que son en el fondo, 6 velocidades + reversa, + un cambio llamado crawl gear, una marcha reductora adicional (95:1). La caja automática sera de 10 velocidades. El nuevo sistema de traccion 4x4 llamado GOAT tendra diferentes modos de tracción, Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con Baja, Mud y Rock Crawl para conducción todoterreno.

 

 

 

Suspensión 

 

Debajo de la bronco tenemos un eje dana 44 trasero y un seteo de coilover, mientras que la suspensión delantera sera independiente con posibilidades de bloqueos de diferencial en los 2 ejes y neumáticos de hasta 35 pulgadas con llantas aro 17

 

Tecnología

 

Por el lado de la tecnología, la Ford Bronco vendrá con  una pantalla LCD de 12 pulgadas para los modelos de 2 y 4 puertas, mientras que en la versión Sport es de 8 pulgadas, así como una cámara de 360 grados diseñada para proporcionar una vista panorámica de todos los ángulos del vehículo, incluso de la parte inferior para ver el terreno.

 

El sistema de navegación cuenta con mapas pre instalados listos para funcionar sin conectividad, con más de 1.000 mapas de senderos todo terrenos y mapas topográficos que pueden ayudar para guiarnos mucho más allá de las clásicas carreteras incluidas en la mayoría de los mapas.

 

Valores

 

Las ventas comenzaran en Estados Unidos con un precio base de US$29,995 por el modelo base y de US$28,155 por el modelo Sport. El primero sale a la venta en la primavera de 2021, y el segundo a fines de 2020. La empresa espera que el modelo estándar de cuatro puertas  sea la de mayor venta. Se pueden realizar reservas desde ahora por tan solo 100 dolares

 

Modificaciones

 

Con 200 accesorios opcionales y la capacidad de quitar paneles y puertas, la nueva bronco sera infinitamente modificable. Por ejemplo, el modelo de cuatro puertas tiene cuatro secciones de techo extraíbles: paneles frontales izquierdo y derecho, un panel central de ancho completo y una sección trasera. La Bronco Sport es un modelo más convencional y menos personalizable, y se parece a otras SUV de pequeño formato en el mercado.

 

Entra a este link y podras ver el video del lanzamiento oficial de FORD https://www.youtube.com/watch?v=CacIlFaXph0