July 14, 2020

Hace ya varios años que se sabia que Ford estaba trabajando en la nueva Bronco, se vieron renders, se filtraron fotos, y se hicieron muchas suposiciones de que es lo que iba a ser este nuevo, clásico 4x4. Pero finalmente el día llego, Ford lanzo la Bronco con un lanzam...

October 10, 2018

¿Que debes hacer si sufres un accidente en cadena?

September 12, 2018

Lo que en su momento fue una bestia del rally mundial, que podíamos ver barrer con la competencia, vuelve 0 kilómetro y con una serie de mejoras y modernizaciones de acuerdo al mercado actual.

Así es, usted podrá adquirir un Lancia Delta nuevo, si tiene la suerte de alc...

February 22, 2018

El Lotus Elise fue lanzado al mercado mundial el año 96, y estaba destinado a marcar una diferencia en los automóviles deportivos que se estaban comercializando en el momento. 

Su propósito es "mas liviano es mejor" y para esto Lotus creo un chasis de aluminio ultralige...

February 21, 2018

Corría el año 1976, y Alejandro de Tomaso, corredor y constructor de automóviles Argentino radicado en Italia, compraba la marca Maserati, la cual estaba sufriendo enormes problemas financieros en el momento. 

Este ya había sorprendido al mundo con los automóviles...

February 20, 2018

Corría el año 1988 y para conmemorar los múltiples triunfos en el rally Paris Dakar, Mitsubishi saco una edición limitada del Montero (Pajero), inspirada en las versiones que corrieron este Rally en los años 80's.

Esta venia con varias mejoras, equip...

August 17, 2017

Te invitamos a participar del 1er curso de conducción y seguridad para vehículos todo terreno, teórico y práctico a llevarse a cabo los días 19, 20y 26 de agosto, en el circuito CMA OFFROAD de Las vizcachas.


En este podrás aprender de la mano de instructores profesiona...

May 16, 2017

Hoy en día podemos ver que son cada vez más las personas que cambian el auto familiar por un vehículo 4x4, o SUV como se les llama actualmente. Si bien son muy pocas las que utilizan la tracción en sus autos, hay situaciones en las que es inevitable pasar por terrenos...