top of page

Se subasta uno de los pocos " Mitsubishi Montero Paris Dakar Special" que quedan disponibl

Corría el año 1988 y para conmemorar los múltiples triunfos en el rally Paris Dakar, Mitsubishi saco una edición limitada del Montero (Pajero), inspirada en las versiones que corrieron este Rally en los años 80's.

Esta venia con varias mejoras, equipos exclusivos de fábrica, incluidas las rayas del cuerpo pintado, los asientos Recaro tipo butacas, el protector, el volante y la parrilla delantera RalliArt, las luces aerodinámicas traseras inspiradas en el rally Dakar, mejor suspension etc.

La potencia proviene de un diesel turboalimentado de 2.5 litros de 4 cilindros en linea emparejados a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Recientemente se subasto en Estados Unidos, una unidad con tan solo 50 mil kilómetros proveniente de Japon, que según los reportes había sido mantenida meticulosamente y no habría tenido accidentes. Este es de las pocas unidades que estaban disponibles en el mundo, y se vendió en un precio de 22.750 dolares, alrededor de 13.000.000 de pesos.

Con este modelo se puede ver que de a poco, han ido surgiendo los 4x4 "clasicos" o coleccionables, asi como tambien ha pasado con los Toyota Land Cruiser FJ40, y las Ford Bronco serie 1.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page